Contador de Likes Facebook (Smiirl - Sodiake) Ampliar

Contador de Likes Facebook Smiirl (Segunda Mano) - Liquidación

225,00 € IVA excl.

Este producto ya se ha agotado.

Contador de segunda mano : producto con rayas muy finas que no afectan a su funcionamiento

Sodiake es distribuidor de Smiirl y le ofrecemos contadores de Facebook de segunda mano. Gracias al contador, usted hace que sus clientes sigan su Página!

Más detalles

Más información

Contenido de la caja de su Contador de Likes Smiirl de Facebook

Contador de 5 dígitos o 7 dígitos de segunda mano

Norma Wifi 802,11 - 2.4GHz o Ethernet

Fuente de alimentación 220v /110v con un consumo de energía de 0.5w

Cable de alimentación de 2,5 metros

Entrega en un plazo de 48 horas hasta 10 días laborables dependiendo de su selección de entrega

Las ventajas del contador de Likes Facebook Smiirl de segunda mano

El contador de likes Facebook de Smiirl es una herramienta ideal para animar a los clientes a cruzar la puerta de su tienda. Si su tienda es popular en las redes sociales, los transeúntes tendrán un mayor interés en entrar por su puerta. El propósito del sistema de contadores de likes es expandir tu comunidad de fans de Facebook mientras se construye una base de clientes fidelizados e interconectados.

El funcionamiento del contador de segunda mano de Facebook es sencillo

El contador de segunda mano Facebook Smiirl es una atractiva cajita que se puede instalar en el escaparate o en el interior de la tienda. La conexión se realiza a través de WiFi o Ethernet. El principio de funcionamiento es simple: tan pronto como una persona le da un like a su página, el contador aumenta. Puede hacer un seguimiento de la evolución de su popularidad en Facebook en directo en su tienda.

Todos sabemos la importancia de las redes sociales en la promoción de la popularidad de una empresa u organización. Con sólo unos pocos clics, usted puede ser encontrado en la web. Es una gran herramienta para difundir y promocionar sus productos, dirigida a personas que puedan estar interesadas. Pero ahora, los clientes también tienen voz y voto. Pueden comentar sobre su compra, anotar el servicio y el producto.

Un accesorio inspirador

Usted está presente en las redes sociales, ha logrado fidelizar a una comunidad que valora sus productos o servicios? Gracias al contador de Likes Facebook Smiirl, podrá mostrar en tiempo real el número de likes en su página de Facebook.

Se puede colocar en cualquier lugar, para que todos puedan verlo: en una recepción, en un escaparate o en una oficina. Será una fuente de motivación para sus empleados y clientes, que verán cómo el contador aumenta cada vez más.

Esto le permitirá mantenerse en contacto con sus clientes y le animará a crear un compromiso en su contenido de Facebook.

Una herramienta fácil de uso

El contador Smiirl es una herramienta muy sencilla de usar. Requiere una conexión a la red eléctrica. Enchúfelo, enciéndalo y conéctese a my.smiirl.com. Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones para que el contador pueda interactuar con su página de Facebook.

El contador Smiirl, un producto que ha sido mundialmente aclamado

El contador de likes de Facebook se utiliza en todo el mundo. Se utiliza principalmente en Europa, Estados Unidos y Japón. Los Community Managers y ejecutivos han comprendido el valor de esta herramienta para crear un compromiso con su contenido de Facebook y construir una relación satisfactoria con los clientes.

El diseño moderno y la sobriedad elegante del producto han sido diseñados para encontrar un lugar adecuado en cualquier lugar.

Un servicio de atención al cliente a su disposición

El contador de likes de Facebook se entrega en 48 horas y está garantizado. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición en caso de problemas técnicos o para responder a cualquier pregunta que pueda tener. No se prive del contador de Smiirl que ayudará a su negocio o empresa a progresar y le ayudará a crear compromiso en su contenido de Facebook.

2 other products in the same category: