Contador Instagram


Nuevo

5 artículos

Contador de Seguidores en tiempo real: objeto conectado para comercios.

Más detalles

254,15 €   TTC

299,00 €

Smiirl: contadores de seguidores que impulsan su visibilidad

¿Qué tal si usted instala un contador Instagram en su negocio? La marca Smiirl le ofrece contadores de seguidores con un diseño elegante. Usted los pone a la vista y instantáneamente disfruta de su magia. Despiertan la curiosidad de sus clientes, muestran su actividad en las redes y le traen muchos prospectos.

¿Y si Instagram se convierte en su mayor aliado?

Instagram fue lanzado en 2010 y desde entonces ha crecido en popularidad. Esta aplicación, que te permite compartir videos o fotos con tu red de amigos, se ha convertido en una poderosa herramienta de marketing.

Todos aquellos que poseen un negocio, venden, crean u ofrecen servicios acuden a él para promover sus méritos. Debe saber que es una verdadera desventaja para una empresa no estar presente en esta red. Luego pierde muchas oportunidades.

Instagram es, por lo tanto, un poderoso aliado si sabe cómo utilizarlo. Gracias a ella, usted crea la identidad de su marca, la nutre y se diferencia fácilmente de sus competidores. El único problema con esta red es que es virtual. Aunque hoy en día todo el mundo se conecta a Internet antes de comprar o ir a un café, sigue siendo cierto que a veces es difícil mostrar al público en general lo que se está haciendo allí.

Para resolver este problema, una marca francesa decididamente innovadora ha creado un dispositivo sorprendente. Gracias a este contador físico, transforma su actividad virtual en actividad material. Usted gana visibilidad y su reputación mejora!

Prácticos y elegantes contadores de seguidores

Los contadores que ofrece están disponibles en dos versiones, una con 5 dígitos y otra con 7. Elija el que mejor se adapte a su negocio.

Estos dispositivos tienen un diseño elegante que se ven de maravilla tanto en una tienda de ropa como en el mostrador de un café o en la caja de un restaurante. Combinan elegantemente elementos mecánicos, madera de tilo de alta calidad y un toque de tecnología. Discretos, pero visibles, aportan un verdadero plus a su decoración.

Son prácticos de usar y muy fáciles de instalar. Simplemente conéctelos, cree su cuenta en el sitio web de la marca y vincule su dispositivo a su página Instagram, una vez que haya configurado su acceso a Internet.

¿Necesita conectar el contador a Ethernet? Viene con un puerto hembra dedicado y, por supuesto, puedes usarlo, pero también puedes usar tu dispositivo a través de tu conexión Wi-Fi o de la conexión compartida. Los adaptadores también se suministran dependiendo del país en el que se realice el pedido.

¿Le preocupa que esta nueva herramienta de marketing conectada y de gama alta tenga un impacto excesivo en su consumo de energía? No te preocupes por eso. No es muy codicioso y sólo consume 0,5 W.

Para tener el mayor impacto posible en sus clientes, colóquelo en un lugar claramente visible. Contabiliza en tiempo real el número de seguidores y demuestra ser un excelente aliado gracias a nuestros expositores de PLV.

¿Por qué elegir Sodiake para su contador Instagram Smiirl?

Gracias a este tipo de contador, usted puede crear un vínculo único con todos los clientes de su comercio. Ellos notan este precioso objeto que despierta su curiosidad y los empuja a ir a la red para ver su página de Instagram. Incluso sus empleados se van quedando atrapados en el juego. Y a usted, ¿para qué le sirve? Sus publicaciones se vuelven más precisas y atractivas. Un verdadero círculo virtuoso!

En Sodiake estamos seguros de que estos contadores son esenciales y por eso los ofrecemos al mejor precio. También nos comprometemos a integrar este dispositivo en la estrategia de PLV que ha desplegado en su empresa o a crear uno, a medida, para dar un verdadero impulso a su imagen.

Si desea disponer de varios contadores, le ofrecemos ahorrar en su compra gracias a nuestras promociones. Tenga en cuenta que su inversión se amortizará rápidamente. Gracias a esta divertida y decorativa herramienta, usted genera interés entre sus clientes y aumenta sus ventas. Para convencerte, echa un vistazo a este video.