Le contador customizado : un contador personalizado

Tu empresa gestiona cada día decenas de cifras diferentes: el número de clientes, las ventas, el stock o el volumen de negocios. Y desde hace algunos años, el número de seguidores en las redes sociales es un factor importante que se suma a todas estas cifras.
Después del contador de seguidores de Facebook e Instagram, Sodiake le ofrece la posibilidad de obtener su contador personalizado, para poder contabilizar las cifras clave que desee. Una interfaz divertida, interactiva y física para sus equipos!

El contador customizado es una cajita conectada por Wi-Fi (o cable Ethernet) que permite contabilizar los datos clave que más le interesan. Es totalmente personalizado por usted. Puede elegir un contador de 5 o 7 dígitos y colocar su logotipo impreso durante su fabricación con nuestro proveedor Smiirl.

Las ventajas del contador personalizado:

En primer lugar, permite a su empresa saber dónde se posiciona. De hecho, tener la oportunidad de tener una cifra al final del día es algo real. También es una forma de compararlo con los días anteriores y mantener la motivación para los días siguientes.

Sus clientes (o sus equipos) se interesarán por sus resultados! Y hasta querrán participar en la evolución de su empresa al utilizar el contador personalizado de Sodiake. Por lo tanto, un cliente potencial estará mucho más tentado a comprar uno de sus servicios o productos, sólo para tener el poder de aumentar el número en el contador.
Además, el contador personalizado Sodiake es una oportunidad para que usted celebre con sus clientes las cifras clave: por lo tanto, tendrán un buen recuerdo de este momento y es un truco para aumentar su fidelización.

En cuanto a sus empleados, el contador personalizado de Smiirl les ofrece una motivación definitiva para dar lo mejor de sí mismos al ver que los dígitos del contador aumentan gradualmente.
Por último, este contador da una imagen positiva y dinámica de su empresa. Demuestra a sus clientes la voluntad que usted y su equipo tienen de mejorar sus servicios y productos, ofreciendo al mismo tiempo una relación más agradable con el cliente.

 

2 ejemplos de utilización del Contador Customizado : 

En comunicación externa

¿Busca un elemento de comunicación original para sus eventos? Siga el ejemplo del festival Beauregard en Normandía, que ha adoptado este contador personalizado para informar a los espectadores del festival del número de personas presentes en el sitio en tiempo real. Así, en la entrada del festival se expondrá un tótem de 2m personalizado con los colores del festival, que informará al público: "¡Gracias, eres el 12021º visitante de esta 10ª edición del festival de Beauregard!

¿Cómo funciona el sistema?
El Contador Customizado está directamente vinculado a su plataforma de venta de entradas!

¿Está usted interesado? Contáctenos!


compteur-personnalise

En comunicación interna

¿Sus cuadros de mando son un poco tediosos y sus equipos no siempre les prestan atención? Siga el ejemplo de Shop Concept & Services (una empresa de mobiliario de tiendas) que ha optado por los Contadores Personalizados como herramienta para motivar a sus equipos indicando valores clave. Por ejemplo, los pedidos del mes en curso, el volumen de negocios del mes o del año se muestran ahora de forma sencilla y federada, sin presionarlos. El Contador Personalizado también sirve como una herramienta de concienciación al mostrar el número de pedidos enviados pero no facturados. De este modo, el departamento de logística recibe una alerta y puede gestionar y anticipar las facturas pendientes de pago.

¿Cómo funciona?
Conectado al software de gestión de Shop Concept & Services (Sage, EBP...), los contadores Customizados pueden funcionar en tiempo real en las instalaciones de la empresa.

¿Está usted interesado? Contáctenos!

compteur-personnalisé