FAQ / Nuestros métodos, plazos y tarifas de entrega:

Los gastos de envío se simulan automáticamente en su cesta de compra.

Entrega estándar

Pedido de contadores a partir de 18,50 € sin IVA

Entrega exprés : 

A partir de 29,00€ sin IVA

A continuación le presentamos una estimación del tiempo de preparación y entrega una vez que su pedido se haya procesado en nuestra página web:

PaísesEstándardExprés

España

2 - 4 días laborables

en un plazo de 48 horas

Otros

5 - 10 días laborables

2-5 días laborables


Puede que se produzcan eventos que afecten al plazo de entrega del transportista: no dude en ponerse en contacto con nosotros en 
contact@sodiake.fr para obtener más información.

Conocer nuestros lugares de entrega

Entregamos en todo el mundo. 

Pedido validado, ¿cuándo se le entregará?

Por favor, tenga en cuenta los siguientes puntos a la hora de realizar su pedido:

  • El plazo de entrega estimado es en días laborables: de lunes a viernes, excepto festivos,
  • Este plazo se contará a partir del momento en que reciba un correo electrónico de la confirmación de envío,
  • Hay que añadir el tiempo de preparación y el tiempo de entrega para obtener una estimación completa del tiempo entre la realización del pedido y la entrega del paquete.

Tiempo de preparación

Validamos y enviamos los detalles de su pedido a nuestro servicio de preparación de pedidos una vez confirmado el pago. Los envíos se preparan de lunes a viernes (excepto en el caso de solicitudes excepcionales).

Si su pedido se realiza antes de las 12:00pm (GMT +1), el paquete se enviará el mismo día. De lo contrario, el paquete se enviará al día siguiente.

Excepción: un pedido realizado entre el viernes después de las 12:00 y el domingo a las 23:59 se enviará el lunes siguiente.

Entrega exprés

Vous avez besoin de nos compteurs en urgence ? Pas de problème la livraison express est disponible depuis votre panier en choisissant notre partenaire dédié.

Seguimiento del pedido

Cada envío tiene un número de seguimiento. Se lo comunicaremos en el correo electrónico de confirmación de envío de nuestros colaboradores logísticos, en caso contrario, póngase en contacto con contact@sodiake.fr si no es el caso. No dude en ponerse en contacto con nosotros si observa alguna anomalía en el seguimiento del envío o en la recepción de su pedido.

Pedido incompleto

¿Su pedido llegó incompleto? Lo sentimos mucho, póngase en contacto con nosotros en el + 33 (0) 244 845 400 para resolver este error lo antes posible!

No olvide facilitarnos toda la información necesaria para que podamos tramitar su solicitud de forma eficaz, a saber: su número de pedido, su nombre y la dirección de correo electrónico utilizada para validar el pedido.