¡Disponible sólo en Internet!

Pedal Abrepuertas


Nuevo

11 artículos

Pedal abrepuertas: soluciones antiCovid-19 para empresas

Acabado de acero inoxidable: antioxidante y lavable con G.H.A.

Envase individual y tornillos incluidos

Importante: la fabricación de estas piezas se hace por encargo, nuestros plazos de entrega son de 5 a 10 días hábiles + el tiempo de entrega por correo dependiendo del método de entrega elegido.

Más detalles

20,00 €   TTC

PEDAL ABREPUERTAS : PROTECCIÓN PARA LA EMPRESA COVID 19

Entre las soluciones de protección contra el Covid 19 en las oficinas, ahora se incluye el pedal abrepuertas.
Este ingenioso dispositivo también se usa en los comercios. Responde a un problema bien definido: las manijas de las puertas son un importante vector de transmisión del virus por contacto. No es posible limpiarlos después de cada paso o cada uso.
Aquí es donde interviene el pedal de empuje y abrepuertas, lo que permite abrir y cerrar sin tener que tocar la manija. En este sentido, este dispositivo participa plenamente en la lucha contra la epidemia y los riesgos de infección.

PROTECCIÓN PARA LA EMPRESA COVID 19

El desconfinamiento y la reanudación de la actividad económica están estrechamente vinculados al respeto de los gestos-barrera y a la elaboración de estrategias para combatir la propagación del virus. Si bien se ha hablado mucho de estrategias de distanciamiento e incluso de desinfección, se ha prestado menos atención a problemas centrales como la apertura y el cierre de una puerta con una manija convencional. Sin embargo, este último es el centro por excelencia de la fijación de los virus, aunque los empleados se encarguen de utilizar regularmente un gel hidroalcohólico. El asunto es sencillo: no es posible lavarse las manos continuamente, ni tampoco desinfectar las manijas de puertas después de cada paso. Por eso el pedal abrepuertas es el dispositivo ideal para protegerse del Covid 19 en las oficinas.

¿CÓMO FUNCIONA EL PEDAL ABREPUERTAS?

Este pedal se presenta como la mitad de la suela de un zapato. Está hecho de acero inoxidable y es muy resistente, perfectamente diseñado para uso intensivo en empresas o establecimientos hospitalarios, como una residencia de ancianos, por ejemplo. El dispositivo se fijará en la parte inferior de la puerta con tornillos, que se incluyen en el juego proporcionado en el momento de la compra. El paquete también contiene las instrucciones de instalación. La instalación es muy fácil y sólo lleva unos pocos momentos. Cuando un empleado entra y quiere abrir la puerta, ya no hay necesidad de tocar la manija. Todo lo que tiene que hacer es empujar el pedal, que funciona como el de un coche. El pedal tiene un plano semi-inclinado en función de la puerta y de la línea vertical, lo que hace que sea fácil y sencillo de controlar con el pie. El pedal abrepuertas proporciona una protección eficaz contra el Covid 19 y una solución fácil de usar para los empleados que pueden ir y venir como habitualmente sin tener que usar guantes o temer una infección.

5 otros productos de la misma categoría: